Kamis, 08 Juni 2017

Local Dentis

Cómo encontrar un dentista local que es adecuado para usted

Local Dentist - Su comunidad probablemente tiene una importante colección de dentistas calificados y respetados. Al igual que la mayoría de los centros principales, uno puede descubrir dentistas en casi todos los rincones de la comunidad que puede diagnosticar y tratar una amplia colección de problemas dentales (que incluye caries dentales, cavidades, reparación de dientes fracturados o rotos, así como enderezar los dientes, por ejemplo). Muchos de estos dentistas también realizarán otros procedimientos avanzados incluyendo cirugía. Además, hay muchas prácticas dentales de especialidad, así como periodontistas, ortodoncistas, radiólogos, endodoncistas, prostodoncistas y cirujanos maxilofaciales orales.

Una gran manera de empezar es preguntar a las personas que conocen y confían en referir a usted, como amigos, socios comerciales, un médico de familia u otros padres en la escuela de su hijo o hija, por ejemplo. A veces, sin embargo, esto puede no ser una opción - ¿qué haces entonces?

Usted será capaz de encontrar muchos (pero probablemente no todos) los dentistas en Internet. Muchos tendrán su propio sitio web que le dará una primera impresión de lo que ofrecen y lo que podría esperar. Pero antes de explorar demasiado en Internet, tiene que ser claro en una serie de factores:

1. ¿Existe una preocupación específica por la que necesite una solución? Cuando usted está buscando para encontrar un dentista en su comunidad, usted querrá asegurarse de que él o ella está bien informado y con experiencia en su área de preocupación. Por ejemplo, si usted tiene un dolor de dientes, entonces un dentista que se especializó en ortodoncia no es el que usted necesita.

2. Debido a que están practicando como dentista, es seguro asumir en Canadá que han cumplido con los estándares profesionales necesarios para la práctica. Sin embargo, asegúrese de que están continuamente mejorando sus habilidades y educación a través de la educación continua. Al igual que la mayoría de los campos, la odontología siempre está cambiando y es importante estar al tanto de su área de especialización.

3. ¿El dentista es visto como un líder en su comunidad profesional local y nacional?

4. Obtenga una idea de si el dentista continúa mejorando la tecnología de su consultorio dental. Si bien es probable que no será capaz de discernir si el equipo es vanguardista o no, usted será capaz de juzgar si la tecnología es razonablemente actual o bastante anticuado.

5. ¿El dentista le da una sensación de comodidad y confianza? Esta es una consideración muy importante.

6. Trate de evaluar la calidad de la práctica del dentista. ¿Es la oficina desorganizada o eficiente y profesional? Este último es a menudo una buena indicación de la calidad del trabajo que producen, aunque tal vez no siempre.

7. Para encontrar a los dentistas en su comunidad a los que confiaría para tratarlos, observe cuán receptivos están a contestar sus preguntas y qué tan bien comunican las respuestas. Mientras que muchos no necesitan un dentista ahora mismo para una emergencia, si se produce en el futuro, usted estará encantado de tener una relación establecida con un dentista con quien tiene una buena relación.

8. Averigüe cuáles son sus horas de oficina. ¿Estos se ajustan bien con su horario establecido (y los de los miembros de la familia)? Hay poco sentido en tener el mejor dentista, pero que también es inconveniente para que usted pueda ver.

9. Considere cómo físicamente accesible la clínica dental es. ¿Me podrá llegar fácilmente a su ubicación en coche o en transporte público? ¿Hay aparcamiento disponible a un precio razonable?

10. Finalmente, ¿son razonables sus honorarios? Incluso si usted tiene seguro dental, su aseguradora sólo le reembolsará los cargos hasta la guía de la tarifa dental aplicable. Si su dentista facturas por encima de ese nivel, saldrá de su bolsillo. A continuación, tendrá que considerar si cualquier gasto extra vale la pena por los servicios prestados.

Mientras que usted puede hacer un primer corte para encontrar a dentistas en el Internet, la mayor parte de las respuestas a las preguntas antedichas resultarán solamente de una consulta inicial con el dentista. Establecer una cita para reunirse con el dentista para tener una idea de quiénes ellos y su personal son, cómo profesionalmente operan su práctica y lo cómodo que se siente allí. Armado con esta información, usted estará bien posicionado para encontrar dentistas que satisfagan sus necesidades.

1 komentar:

  1. Cara Mary, la bocca è sempre difficile da poterla avere con denti sani, dunque bisogna affidarsi a un buon professionista per tenere in ordine i denti, io
    15 anni fa ho dovuto fare un impianto costosissimo, e ora sono a posto tengo sotto controllo una volta all'anno e tutto va bene.
    Ciao e buona giornata con un abbraccio e un sorriso:-)
    Tomaso

    BalasHapus

Buy facebook likes

Improve your fan base: Tips on how to get 1000 Fb likes in 30 days Whether or not you are in MMA, Muay Thai, BJJ or different fight spor...